Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de snarfer_9

hola gente de level up , navegando por la internet me tope con la noticia de que el juego de gears 3 esta a solo 500 pesitos , tambien al igual que el juego de halo anniversary y el juego de disneyland, aprovechen, yo lo voy a comprar este fin de semana,una ves que lo tenga, echamos la reta

http://gameplanet.com/gears-of-war-3-360.htmlhttp://www.blockbuster.com.mx/gamerush/

Firma de snarfer_9
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Justicia de Dios

Pues que aprovechen los que aún no lo tienen

Yo lo compré en diciembre en BB me lo dieron a 800, pero me dejaron el batman arkham city en 350 ...y nuevos!!

Firma de Justicia de Dios
  •   4
    Ver perfil de Angeliuxxx

pues me lo dieron cuando compre mi consola la otra ya habia visto ese precio mm mejor espero otros juegos
  •   5
    Ver perfil de Mr.Chili

Yo lo tengo desde que compre la consola de Gears 3bananin rulero
    SEMPER-FI
  •   6
    Ver perfil de BOTiQUIN

Es demaciado bueno si no lo tienes,compralo Ya!!!!
  •   7
    Ver perfil de losers

mmm y yo que me acabo de comprar el paquete de trilogia de god of war que estaba en 700 baros ni modo ya ni enterado de esta oferta hsbra que juntar ya me quede sin baro pero los que no lo tienen aprovechen ya que se acaban rapido.
  •   8
    Ver perfil de Cristian Cent

ps comprenlo todos los que aun no lo tienen bananin rulero

Firma de Cristian Cent
  •   9
    Ver perfil de Inga

Me la pela que esté en oferta, no pienso comprar esa puta mierda de juego ni gratis
    Vegetable man how are you?
    Firma de Inga
  •   10
    Ver perfil de Crissaegrim

porque estas ofertas no fueron en diciembre? ah si, por el proximo cierre de año fiscal
    juay?
    Firma de Crissaegrim
  •   11
  •   12
    Ver perfil de ROGATO

cuando recien salio estaba en todos lados a 999 y de puro pedo fui a walmart ese dia de salida y lo encontre en tan solo 650 no entiendo hasta la fecha por que pero estaba muy buena la oferta y lo compre ahi recien salido
    A TROLLEAR Y SPAMEAR QUE EL FORO NUNCA SE VA A ACABAR: palabras inmortales de INGA
    Firma de ROGATO