Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de kuernavakero

Ke tranza banda..kien se une para desbloquear los logros de los mapas nuevos de gears of war 3, los de Horda y bestia.

Interesados avisen...

Gametarg: Kuernavakero.
  •   2
    Ver perfil de Javi210582

yo mero, =P

GT: javi210582
  •   3
    Ver perfil de Bonecrushermx

Yo me uno y de paso haber si me ayudan con unos que me faltan de los anteriores DLC, Mi GT en la izquierdabananin bailarin

Firma de Bonecrushermx
  •   4
    Ver perfil de ju-i-ce

yo tambien le entro nadamas di a que hora

GT: rafles 0322
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Crissaegrim

En fin de semana?
    juay?
    Firma de Crissaegrim
  •   7
    Ver perfil de kratepro325

ammm e descargado los mapas para jugar en linea pero dice que para jugar en linea,cambie mi tipo de grupo pero cuando lo cambio sole me sale las opciones de LOCAL e INTERCONEXION q ago haora
  •   8
    Ver perfil de xxNeoozioNxx

me uno al lado mi gamer tag y al de arriba eso ami me paso lo que tienes que hacer es salirte hasta el inicio del juego y volver a entrar ahora si te saldra publico y ya juegas ami me paso ayer pero regresandome 1 o 2 veces ala pantalla de inicio del juego se arregla
    ...
    Firma de xxNeoozioNxx
  •   9

pero cundo lo quiero poner en publicoabierto me sale la configuracion actul de mi perfil de ugador no permite partidas en linea hice lo que me pido el de arriba pero no me salio nada
  •   10
    Ver perfil de DravekJCA

kratepro325 escribió:
    ammm e descargado los mapas para jugar en linea pero dice que para jugar en linea,cambie mi tipo de grupo pero cuando lo cambio sole me sale las opciones de LOCAL e INTERCONEXION q ago haora

pues no se a mi me pasó eso ayer pero nada mas me salí del juego y volvi a entrar y ya no me pidió nada, pero noté mucho lag no se si era mi conexión o no se que, pero bueno en la noche de nuevo pruebo

por cierto agreguenme el problema que tengo es que yo nada mas me conecto de lunes a viernes de 9 a 12 pero bueno agreguenme para las Hordas.
  •   11
    Ver perfil de xxNeoozioNxx

EL PROBLEMA de lag es que si no tienes el contenido de mapas nuevos no jugaras en servidores dedicados el juego te avisa unos amigos me dijeron y aunque yo tenga el contenido si juego con ellos tambien tengo lag aveces peor que el de geras 2 son mamadas de epic por eso para no tener lag debes de jugar solo o con amigos que tengan el contenido
    ...
    Firma de xxNeoozioNxx
  •   12

donde consigo el contenido de mapas nuevo
  •   13

Pues... diario yo entro a las 9 de la noche mas o menos de Lunes a viernes y los fines de semana, desde las 5 de la tarde.

Agreguen.... pa echar la reta......
  •   14

kratepro325 escribió:
    donde consigo el contenido de mapas nuevo

Ahi mismo..cuando pones el juego.puedes descargarlo.

•   15

cuando descargo el pack de mapas secundarios al finalisar la descarga me dice incompleto me pueden ayudr para ver q puedo hacer
  •   16
  •   17
  •   18
    Ver perfil de RobZ

Yo tmbn le entro... yo ya tengo agregado a Kuernavakero, no+ di a q hora wee :D
    I have the Courage to use the Power with Wisdom....
    Firma de RobZ
  •   19

Banda hoy Lunes a las 9 de la noche. va.

Para completar las oleadas de Horda en los Nuevos mapas.

Tons a las 9 los ke kieran unirse, ya saben.

GT: KUERNAVAKERO
  •   20
    Ver perfil de JorchRo

Yo me uno, igual para los dlc viejos, en general los logros cooperativos.

GT: Rockdriguex

Sólo pongan un horario nocturno; o en fin de semana.
  •   21
    Ver perfil de Isakuh

Yo tambien le entro, y a parti mas o menos a las 10pm

Gamertag Isakuh