Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de HEC70R

que peinsan de este mmorpg, a mi parecer se ve increible tanto en graficos como en la manera de jugarlo, ya no puedo esperar aque salga hasta me ando ahorrando para comprarme una buena computadora para exprimirle el ultimo detalle en graficos. ustedes que opinan

Firma de HEC70R
  •   2
    Ver perfil de Crissaegrim

Orale, no Lo conocía.
    juay?
    Firma de Crissaegrim
  •   3
    Ver perfil de homesickwharf

Crissaegrim escribió:
    Orale, no Lo conocía.

x2 ni yo
  •   4
    Ver perfil de Cristian Cent

En mi vida lo habi oido, vamos a buscarle a ver si me convence... buena info

Firma de Cristian Cent
  •   5
    Ver perfil de Inga

Las mujeres parecen hombres y los hombres mujeres, un juego para raritos
    Vegetable man how are you?
    Firma de Inga
  •   6
    Ver perfil de Quake
    staff

Darling Moon escribió:
    Las mujeres parecen hombres y los hombres mujeres, un juego para raritos

Cómo crees? Es de esos juegos donde la filosofía de diseño para la armadura de las muejres es: entre más piel muestre más armor rating tiene.

Sobre el tema, no he visto mucho, sé que el juego es fue hecho con la base del código fuente que le robaron a NC Soft de Lineage III. Exceptuando Lineage II, los MMO asiáticos no me gustan, ya sea por su diseño de personajes y porque en los MMO de la vieja escuela requieres grindear mucho. No lo jugaría, ahorita sigo entretenido con The Old Republic y espero con muchas ansias Guild Wars.
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Inga

Quake escribió:
    Cómo crees? Es de esos juegos donde la filosofía de diseño para la armadura de las muejres es: entre más piel muestre más armor rating tiene.

Hablo de las caras, por lo que vi la neta parecían hombres
    Vegetable man how are you?
    Firma de Inga