Foros Levelup

•   1
  •   2
    Ver perfil de DxGVeil

al pagar te cobran IVA y el costo final es de 89 pesos, pero aun asi es una super ganga...
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   3
    Ver perfil de Chica con Pene

ya tengo me
    mientras tanto en mi mente
    Firma de Chica con Pene
  •   4
    Ver perfil de Van Eldin

gracias por el aviso, estaba pensando comprar mass effect 1 en origin y ahora puedo hacerlo.

Firma de Van Eldin
  •   5
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

estoy pensando seriamente en regresar al pc gaming .. es que si sale mucho pero mucho mas barato que en consolas..

Firma de Baden Powell
  •   6
  •   7
    Ver perfil de El_Frost

Roque_vx escribió:
    Parece que si , los juegos salen en 90 Varos a la hora de pagar , pues ni modo , malditas ratas [Ironic OFF]

Aun sige siendo un buen precio

Pues si pero sigue siendo buen precio ademas la competencia beneficia al consumidor volvere a donde naci como gamer al pc gaming

Firma de El_Frost
  •   8
  •   9
    Ver perfil de El_Frost

MegaOmer123 escribió:
    Odio mi pc.

Ahorra para una nueva o primero armate una en pc en linea para calcular cuanto vas a gastar:http://www.pcel.com/pcel/

Firma de El_Frost
  •   10
    Ver perfil de Crissaegrim

Baden Powell escribió:
    estoy pensando seriamente en regresar al pc gaming .. es que si sale mucho pero mucho mas barato que en consolas..

y no salen lucecitas de la muerte
    juay?
    Firma de Crissaegrim
  •   11
    Ver perfil de MegaOmer

savanger escribió:
    MegaOmer123 escribió:

Odio mi pc.

Ahorra para una nueva o primero armate una en pc en linea para calcular cuanto vas a gastar:http://www.pcel.com/pcel/

Uff gracias por la pagina, lamentablemente soy menor de edad y aun (me cuesta decirlo) dependo de mis padres, los juegos los compro con el dinero que ahorro. Creo que mi pc se incendiara sospechosamente.
  •   12
    Ver perfil de Angeliuxxx

pues no ya sacaron dinero esos juegos, pense que estaba barato el fifa 09 para ps3 lo vi en 100 pesos mirrors ps3 en 150 pesos en pc mas barato mm
  •   13
    Ver perfil de Van Eldin

acabo de comprar mass effect

Firma de Van Eldin
  •   14
    Ver perfil de jisaw

savanger escribió:
    MegaOmer123 escribió:

Odio mi pc.

DE MAMON PUSE TODO LO CHINGON Y AL FINAL ME CUESTA 112,133 PESOS ES UN CHINGO MEJOR ME QUEDO CON MI XBOXbananin bailarin
    TU curiosidad alimenta mi rencor y tu traicion la razon
    Firma de jisaw
  •   15
    Ver perfil de PS mayitoxx

creo que se equivocaron en poner 5 pesos es mas bien en dolares es imposible que el iva lo aumente hasta 89 pesos
  •   16
    Ver perfil de Rozaline

No son 5 pesos, se equivocaron son 5 dolares.
    "If all on Olympus will deny me my vengeance, then all on Olympus will DIE!"
    Firma de Rozaline
  •   17
    Ver perfil de MaKyuzo

MegaOmer123 escribió:
    savanger escribió:

MegaOmer123 escribió:

Odio mi pc.

Uff gracias por la pagina, lamentablemente soy menor de edad y aun (me cuesta decirlo) dependo de mis padres, los juegos los compro con el dinero que ahorro. Creo que mi pc se incendiara sospechosamente.

ok esa sera un evento "desafortunado"
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   18
    Ver perfil de The Whisper

Rozaline escribió:
    No son 5 pesos, se equivocaron son 5 dolares.

trata de decirle eso a la palabra MXN aun lado del digito
    you choose your friends, sometimes your enemies choose you
  •   19
    Ver perfil de The Whisper

pense en comprarme algo, hasta que vi que solo acepta tarjeta de credito, que se lo compre su pta madre :yaoming: me quedo con steam
    you choose your friends, sometimes your enemies choose you
  •   20
    Ver perfil de Zeatlot

Muy buenas ofertas, ojala y un amigo se anime a venderme una de escritorio ASUS que tiene, chulada de maquina!

Firma de Zeatlot
  •   21
    Ver perfil de Quake
    staff

Vaya! Están aprendiendo de Steam, tuvieron cuatro años para hacerlo. De esta forma educan a sus clientes, hoy están a 5 dólares, mañana los regresan a 15 o 20, la próxima promoción todo mundo los va a comprar impulsivamente... como sucede con Steam, maldición :P