Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Balaur

Como ven anstes que en Levelup XD JAJAJ pero ya vieron la parte q dice del audio YA NO DOBLARON ESTE JUEGO AL ESPAÑOL LATINO YO AMABA ESAS VOCES AL LATINO DEL ORIGINAL XD.

Link del review: http://www.cinepremiere.com.mx/node/22744&HOME
    La furia es pasiva... la bestia pronto saldra
    Firma de Balaur
  •   2
    Ver perfil de Chica con Pene

la verdad esta chilo, pero es muy repetitivo el gameplay, estas corriendo en la oscuridad matando poseidos con una linterna,y siempre es lo mismo, lo unico que varia es el lugar, pero de ahi en mas es aburrido y monotono, no comprare esta version
    mientras tanto en mi mente
    Firma de Chica con Pene
  •   3
    Ver perfil de Balaur

Da Vi escribió:
    la verdad esta chilo, pero es muy repetitivo el gameplay, estas corriendo en la oscuridad matando poseidos con una linterna,y siempre es lo mismo, lo unico que varia es el lugar, pero de ahi en mas es aburrido y monotono, no comprare esta version

En parte tienes razón ¿pero que me dices de la historia? no es repetitiva y casi al final del primer juego tiene un giro pequeño de tuerca para aclararte algo que en verdad no te cuadraba al empezar a jugar
    Firma de Balaur
  •   4
    Ver perfil de Chica con Pene

Magmatrox escribió:
    Da Vi escribió:

les voy a dar comentarios para que borren

Hey que te pasa ¿solo por que no te gusta el tema vas a hacer lo que quieras? no comentes y ya yo me meto contigo y ni problemas ando buscando

no es por ti lo hise en varios temas, es que me borran comentarios a lo baboso los mods
    mientras tanto en mi mente
    Firma de Chica con Pene
  •   5
    Ver perfil de Balaur

Da Vi escribió:
    Magmatrox escribió:

Da Vi escribió:

Hey que te pasa ¿solo por que no te gusta el tema vas a hacer lo que quieras? no comentes y ya yo me meto contigo y ni problemas ando buscando

no es por ti lo hise en varios temas, es que me borran comentarios a lo baboso los mods

Hablando se entiende la gente, Habla con los moderadores no te desuqites conmigo
    Firma de Balaur
  •   6
    Ver perfil de Inga

Magmatrox escribió:
    Da Vi escribió:

Magmatrox escribió:

Da Vi escribió:

Hablando se entiende la gente, Habla con los moderadores no te desuqites conmigo

Eh, cabrón, no hagas spam
    Vegetable man how are you?
    Firma de Inga
  •   7
    Ver perfil de Balaur

Darling Moon escribió:
    Magmatrox escribió:

Da Vi escribió:

Huy que malote... los has dejado mudo, creo que se fue a llorar después de semejante insulto.

y tu a quien la hablas?
    Firma de Balaur
  •   8
    Ver perfil de Quake
    staff

Seguramente fue porque este arcade no fue una megaproducción como lo fue la entrega original. Le tengo muchas ganas, aunque me gusta mucho la historía no soy muy fan de que hagan esto con las franquicias.
  •   9
    Ver perfil de Inga

Magmatrox escribió:
    Darling Moon escribió:

Magmatrox escribió:

Da Vi escribió:

Huy que malote... los has dejado mudo, creo que se fue a llorar después de semejante insulto.

y tu a quien la hablas?

A tu sombra... ¡OBVIO QUE A TI, INUTIL!
    Vegetable man how are you?
    Firma de Inga
  •   10
    Ver perfil de Balaur

Quake escribió:
    Seguramente fue porque este arcade no fue una megaproducción como lo fue la entrega original. Le tengo muchas ganas, aunque me gusta mucho la historía no soy muy fan de que hagan esto con las franquicias.

Tienes razón Quake lástima yo pensaba comprarlo pero quien sabe
    Firma de Balaur
  •   11
    Ver perfil de Crissaegrim

excelente, alguien hizo su tarea =)

en cuanto al audio, nada como el original
    juay?
    Firma de Crissaegrim
  •   12
    Ver perfil de Judge Fudge

Me convenciste a comprarlo...
    Sorry,I cannot help you... i´m too busy being delicious
    Firma de Judge Fudge
  •   13
    Ver perfil de Angeliuxxx

como dijo quake solo fue un arcade no un juego completo capaz en el dos vuelva voces de mexico otro pais de sudamerica