Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de darknight560

Hola!! comunidad de level up espero y me resuelvan una duda que tengo sobre un disco duro que me compraron, lo que pasa es tengo un xbox fat blanco con apenas 20gb de disco duro pero hace poco me regalaron un disco duro de 120gb de un xbox elite, lo que pasa es que ese disco duro es usado pero me lo compraron en una tiendas especializada en videojuegos. Lo unico que tengo duda es que que pasaria si ese disco duro tubiera datos de juegos piratas, la consola en que estubo haya sido baneada, o cosas por el estilo. No se si podria ser baneada mi consola si llegara estar asi el disco duro? yo siempre he usado juegos originales y nunca le he metido chip a mi xbox pero tengo esa pequeña duda

Firma de darknight560
  •   2
    Ver perfil de walrain014

No le pasa nada a la consola si es que tuviera algo pirata o corrupto el disco duro, no te banean

De todas formas me imagino que vas a borrarle todo, seria lo mejor

•   3
    Ver perfil de darknight560

walrain014 escribió:
    No le pasa nada a la consola si es que tuviera algo pirata o corrupto el disco duro, no te banean

ni a mi perfil ni nada de eso? ademas tengo otra duda si elimino el gears 3 que lo tengo instalado en el otro disco duro, tambien se borraran el progreso del juego y los logros?

Firma de darknight560
  •   4
    Ver perfil de walrain014

darknight560 escribió:
    walrain014 escribió:

ni a mi perfil ni nada de eso? ademas tengo otra duda si elimino el gears 3 que lo tengo instalado en el otro disco duro, tambien se borraran el progreso del juego y los logros?

No se borra ni el gamesaved ni los logros Cada cosa se guarda aparte , cuando borres el juego instalado checas en el disco duro y veras que ahi sigue tu gamesaved y lo demas, listo para mover o copiar a otro dispositivo
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Crissaegrim

vas a formatearlo de todas formas
    juay?
    Firma de Crissaegrim
  •   7
    Ver perfil de Baal Reginon

walrain014 escribió:
    darknight560 escribió:

walrain014 escribió:

No se borra ni el gamesaved ni los logros Cada cosa se guarda aparte , cuando borres el juego instalado checas en el disco duro y veras que ahi sigue tu gamesaved y lo demas, listo para mover o copiar a otro dispositivo

Así es, por que todo se te queda guardado en la cuenta de tu perfil "Gamertag"

Firma de Baal Reginon