Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Al1as

Hola a todos, hago este tema para ayudarnos a conseguir uno que otro trofeo que se nos dificulte, ya sea online o de los ocultos.

Pongan aqui con que trofeo necesitan ayuda y el o los que puedan ayudar, respondan por mensaje privado con la persona en cuestion, ya que es un metodo mas facil de ponerse de acuerdo.

Comienzo pidiendo ayuda con 2 trofeos en Red Dead Redemption:
    1: As del po-po-poquer: me faltan 3 personas para hacer este trofeo.

2: Cabecilla: consiste en matar a 8 jugadores diferentes en \"toma de tierras\" los que hayan jugado RDR sabran la dificultad de este.

Tambien en Dead Rising 2:

1: Necesito un amigo para acabar el juego.- Conseguido, gracias a Cruzer3x por la ayuda-

Espero que me ayuden y que comenten para ayudarnos entre todos bananin rulero

Firma de Al1as
  •   2
    Ver perfil de Baal Reginon

Tienes Playstation 3vdd??

Firma de Baal Reginon
  •   3
    Ver perfil de Al1as

Baal Reginon escribió:

Asi es Baal, por que la pregunta?

Firma de Al1as
  •   4
    Ver perfil de Trixtano

Baal Reginon escribió:

sino pediria ayuda con logros no?
  •   5
    Ver perfil de ZERO24

mmm no tengo ese juego lo siento, no puedo ayudarte, pero voy a tomarte la palabra del tema.

En AC Relations para obtener los 100 fragmentos del animus me hace falta uno por tomar, el que se encuentra en la torre cerca de la guarida de los asesinos, ya que cada vez que intento llegar ahí caigo en un a carreta de paja y no se como tomar ese fragmento.

•   6
    Ver perfil de God_of_Mex.

Pues alguien que me diga la manera mas facil de sacar en AC Brotherhood el trofeo Abstergo Empleado del Mes, es el unico que me falta para sacar el platino y se me ase muy dificil.

Firma de God_of_Mex.
  •   7
    Ver perfil de Orion Pax

Yo te ayudo para esos 2 tambien necesito ayuda en esos y el de pasar las misiones cooperativas avanzadas con medalla de oro pero no se cuando pueda conectarme de todas formas me avisan

Firma de Orion Pax
  •   8
    Ver perfil de miguelon900

no se pero estoy desesperado x q no puuedo pasar una parte de god of war 3 q es para el platino
  •   9
    Ver perfil de Philanthrophy

Yo puedo ayudar tmb me acabo de comprar el juego cuual es tu psn id?
    PSN ID : Philanthrophy
    GAMERTAG : Philanthrophy
  •   10
    Ver perfil de Orion Pax

miguelon900 escribió:
    no se pero estoy desesperado x q no puuedo pasar una parte de god of war 3 q es para el platino

¿Cual, la del Jardín de Hera?

Firma de Orion Pax
  •   11
  •   12
    Ver perfil de Drako Chaos

Hola!
    Necesito ayuda para completar el trofeo "El primero de muchos" en el que hay que ganar a 7 jugadores humanos jugando online en una partida igualada...

Mi ID es "DrakoxChaos"
    espero y me puedan ayudar !!!
  •   13
    Ver perfil de Orion Pax

Drako Chaos escribió:
    Hola!
    Necesito ayuda para completar el trofeo "El primero de muchos" en el que hay que ganar a 7 jugadores humanos jugando online en una partida igualada...

Mi ID es "DrakoxChaos"

¿De que juego?

Firma de Orion Pax
  •   14
    Ver perfil de Lurias23

Q pedo banda . . a los q no saben como pasar una misión u obtener algo de un juego.... se dicen "gamers"? y no saben de las páginas con los walkthrough? o ya hasta en youtube hay videos con los nombres de los logros/trofeos, sólo pongan el nombre del juego - guión - el nombre del logro/trofeo . . chale; NOOBS !!!
    Has visto al payaso q está en Wallmart q se esconde de los gays? ... no ? ... te tengo una mala noticia ...
    Firma de Lurias23
  •   15
    Ver perfil de niño VAMPS

Orale yo me apunto con lo de RDR igual no sé si los tengo.

Quiero desbloquear uno de RE 5 en Versus me parece que me falta ese nada más.

Bueno si le interesa a alguien aquí al ladito esta mi IDbananin rulero
    Como siempre he dicho, no hay un yo en un equipo pero hay un mi si no se confunde.
    Firma de niño VAMPS
  •   16
    Ver perfil de deviant

Disculpen ayuda ¡¡
    Como puedo icrustar mi PSN ID aqui en level up veo que algunas personas las tienen en su perfil pero yo no puedo, esta inhabilitada la opcion.

Gracias por su apoyo
    a href="http://mx.playstation.com/playstationmx/psn/visit/profiles/deviantmxl"img src="http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/deviantmxl
  •   17
    Ver perfil de Orion Pax

deviant escribió:
    Disculpen ayuda ¡¡

Como puedo icrustar mi PSN ID aqui en level up veo que algunas personas las tienen en su perfil pero yo no puedo, esta inhabilitada la opcion.

Gracias por su apoyo

http://www.yourgamercards.net/generators/trophy

Firma de Orion Pax
  •   18
    Ver perfil de Drako Chaos

Orion Pax escribió:
    Drako Chaos escribió:

Hola!

Mi ID es "DrakoxChaos"

¿De que juego?

Need For Speed: Undercover
  •   19
    Ver perfil de B.CUERVO

Lurias23 escribió:
    Q pedo banda . . a los q no saben como pasar una misión u obtener algo de un juego.... se dicen "gamers"? y no saben de las páginas con los walkthrough? o ya hasta en youtube hay videos con los nombres de los logros/trofeos, sólo pongan el nombre del juego - guión - el nombre del logro/trofeo . . chale; NOOBS !!!

Don chingon a hablado
    Misterios Misteriosos de Misterios Extraños[img]http://www.yourgamercards.net/trophy/86/BCUERVO.png[/img]
    Firma de B.CUERVO
  •   20
    Ver perfil de cruzher3

God_of_Mex. escribió:
    Pues alguien que me diga la manera mas facil de sacar en AC Brotherhood el trofeo Abstergo Empleado del Mes, es el unico que me falta para sacar el platino y se me ase muy dificil.

Yo te puedo ayudar esmas estoy con un grupo de amigos sacando trofeos del ac brotherhood agregame y hay vemos
    Porfin la profecía se cumplio la llegada del ps vita es inminente
    Firma de cruzher3
  •   21
    Ver perfil de Al1as

deviant escribió:
    Disculpen ayuda ¡¡

Gracias por su apoyo

Usa Firefox y ve a tu perfil, abajo de donde esta la coleccion de juegos que hayas marcado, estan los 3 iconos, de la PSN, del xbox y de Steam, solo dale click al de PSN y listo.

Espero que los compitas que piden ayuda en el de AC ya hayan recibido ayuda, igual que a los demas, recuerden contestarles por mensaje privado para que se den cuenta mas facil.

Tambien si alguien me hecha la mano en el Dead Rising 2 para acabar el juego en coop.

Firma de Al1as