Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de CHUCHOCORE

Hola a todos, este es mi primer tema en el foro de Level Up, quisiera compartirles mi experiencia con el recién salido demo de Metal Gear Solid para 3DS: FAIL!!!
    Muy apesar de que no jugué el título original en Ps2 mis sensaciones como gamer no me permitieron seguir con esta basura de remake y razones sobran:

-Las primeras imágenes en el E3 2010 nos mostraban un juego con la suficiente capacidad gráfica como para igualarse a su versión de ps2 y al parecer no hubo cambios sustanciales, comparándolo con la versión anterior del juego visto en videos de YouTube (si, lo siento no he tenido la oportunidad de jugarlo como se debe)

-Segundo, el p$·$che control, lo que nos hará sacar canas verdes, los hardcore igual dirán que al poco rato se acostumbrará uno a jugarlo, pero en realidad así no debe ser, ya que el control debe a wevo ser una pieza intuitiva, más no de batalla, en lo personal no disfrute para nada el control y mucho menos la experiencia demostrando con este demo que el Circle Pad Pro debe ser una compra extra para este juego. Y no quisiera comparar Resident Evil Revelations con Metal Gear en cuanto al uso del Frankeinstick, ya que en el survival horror el control de camara y monos debe ser limitado para sentir la sensación de horror y desesperación, por lo tanto jugar RE Revelations sin el stick extra es un agasajo que remite a los juegos del pasado pero con un toque de acción viva, sin embargo el horror y la desesperación que provoca Metal Gear no es por el género en sí , si no por el gameplay que no te permite disfrutar de la acción y la aventura, jugué 10 minutos y lo solté, no valió la pena

-TERCERO, el menú es confuso , es decir los íconos no están totalmente claros , admito que uno se puede acostumbrar a ellos con el debido tiempo.

CONCLUSIÓN: Un remake de una leyenda de la generación pasada que no supera las mínimas expectativas que se depositaron en el show que se montó en el E3 2010 (por lo menos en el demo) y que es motivo para mejor conseguirse las versiones HD de las primeros 3 juegos de la serie de su consola de preferencia.

THE MELLON COLLIE....
  •   2
    Ver perfil de Cobriux

pues la verdad a mi no me parecio tan pinche el demo.... aunque los controles si estaban muy gachos.
    Graficamente no es malo para los actuales estandares de la consola pero no se acerca ni tantito a lo que se mostro en un inicio.

para mi sin el circle pad seria un fastidio jugarlo, no se porque mejor no utilizaron la pantalla tactil para mover la camara
    Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   3
    Ver perfil de Cobriux

Cobriux escribió:
    pues la verdad a mi no me parecio tan pinche el demo.... aunque los controles si estaban muy gachos.

Graficamente no es malo para los actuales estandares de la consola pero no se acerca ni tantito a lo que se mostro en un inicio.

para mi sin el circle pad seria un fastidio jugarlo, no se porque mejor no utilizaron la pantalla tactil para mover la camara

aunque eso si, no se vallan con la finta, esta no es la version final del juego de echo es la demo que mostraron desde el e3 pasado
    Firma de Cobriux
  •   4
    Ver perfil de Kaffei

Yo no tengo problemas con el control, de hecho me gusta mas que las otras versiones -lease hd-, las opciones de fps, tps, auto, sensibilidad, velocidad, ejes, etc le dan un plus que me gusta mucho para ponerlo a mi gusto.

Compra segura!

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   5
    Ver perfil de Paul el pulpo

esta muy gacho debieron poner una onda de control como el de resident ):
  •   6
    Ver perfil de GiovaZLo

A mi tampoco me ha gustado y eso que si me gusta la saga de MG.
    [img]http://card.josh-m.com/live/deluxe/GiovaZLo.png[/img]
  •   7
    Ver perfil de Angeliuxxx

no me gusto mucho mejor no lo hubieran sacado ya con collection hd al mismo precio que un juego 3ds
  •   8
    Ver perfil de CHUCHOCORE

Cobriux escribió:

Exactamente eso pensaba, que pudieran implementar la cámara en el touchpad, tal y como le harán en Monster Hunter Tri G , incluso puedes modificar el botón dentro del touch de acuerdo a como te quede con respecto a tu mano, no se porqué pero Capcom está haciendo bien las cosas en 3DS y eso es ganancia!
    THE MELLON COLLIE....
  •   9
    Ver perfil de Van Eldin

ni me habia enterado que ya habia salido, voy a cargar un rato mi 3ds y ahorita lo pruebo.

Firma de Van Eldin
  •   10
    Ver perfil de Cobriux

pero eso si recuerden que es un demo ya viejo, solo esperemos que konami haya pulido asperesas porque si no que mal
    Firma de Cobriux
  •   11
    Ver perfil de Van Eldin

por fin lo estoy empezando a jugar la verdad el control esta muy ascecible para solo manejarse con un stick, es mas y aunque muchos talvez me la remienten esta mejor el control de este juego que el de monster hunter y peace walker del psp, ademas de que pulieron muy bien el gameplay a comparacion del sneak eater de ps2 y ps3 con la iclusion de algo de gameplay de peace walker y la forma en la que implementaron el menu de supervivencia simplemente me encanto.

edito: por cierto una de las cosas que no me gusto es que en las animaciones baja medio gacho el framerate

Firma de Van Eldin