Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Shadax

Empezando con la fiebre amarilla.... a no perdon cazando mostros. Preparandonos para las retas u on-line o lo que sea de este juego para wii. En cuanto lo tengan vayanse agregando.

Ok ya lo tengo.... sorry apenas lo estoy probando (eh estado un poco ocupado) en cuanto pueda hago el listado de  Nicknames aunq todavia no haga el mio...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V_37Wl8X1qo[/youtube]

Nombre                                 ID                                Teclado                      Wii Speak                         Skype

OLROX                     VT3WPM

Virelf                         ATC47W                                                                                      x

Oziel                         9UQ821                                                                                       x

Find me 8                  E1VQJX                                                          x

Zeldah                      3GABH8                                                                                       x

Ban                           556EGV

Pavloz                      YGHBB2                            x

Shadax                                                              x                           x                            x

OtherMA                YA4L12

Thor                        BY7L5K

MAXHIMILIAM    G19111

LEONSK                 IGIDTL                                                  X                       X

P.D. Gané

"¡¡¡Jan....Ken....PON!!!"
    [img]http://raptr.com/badge/6d1e8644fda020364fe445e4d95d742d/fs.png[/img]
    Firma de Shadax
  •   2
    Ver perfil de @res
    staff

Pablizio escribió:
    No es un poco muy antes shadax? Y para los que no conozcan la franquicia jueguen una edición anterior o rentenlo antes de comprarlo. Enserio!

Por que, ya lo probaste? Es malo?
    ~~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodusi~~
    Firma de @res
  •   3
    Ver perfil de celacanto

@res: No, de hecho son muy buenos juegos, son realmente enganchantes, un primo lleva 2 años o mas jugando el mh 2g de psp, a mi me resulta abrumador y no me llaman la atención, alguien que apenas los pruebe podria amarlos!, o puede que sencillamente no les gusten como a mi, por eso recomiendo que jueguen un monster hunter antes de comprar este para no llevarse una mala sorpresa Y reitero, esta serie es de lo mejor que ha hecho capcom en los últimos años

Gracias por la  firma que me hiciste Fer :D
    Firma de celacanto
  •   4
    Ver perfil de find-me

a quien le ganaste? :P me voy a conseguir el juego, pero no quería hacer el tema, y no creo que a vir le guste monster hunter   ya estaba juntando a mi equipo de caza con unos amigos, pero también puedo jugar con los de level. un amigo tiene la versión jap. y dice que es uno de los mejores juegos que hay.

Firma de find-me
  •   5
    Ver perfil de Kaffei

Vientos, espero tenerlo casi en cuanto salga, voy a ver si lo pido en preventa.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   6
    Ver perfil de indalecio

Ya diganme, a quien tengo que matar para estar "al dia" en juegos! 
    "Somos lindas, somos rosas, somos dulces mariposas"

XD

Firma de indalecio
  •   7
    Ver perfil de Other Mike

ps yo stoi esperando con ansias el 20 de abril para mandarlo pedir, ya ke por kaka todo llega como un mes despues u.u, pero nadie me ah sabido resolver mi duda, cuanto va a costar el bundle?
    Any Objections, Right Lady?
  •   8
    Ver perfil de find-me

Other Mike escribió:
    ps yo stoi esperando con ansias el 20 de abril para mandarlo pedir, ya ke por kaka todo llega como un mes despues u.u, pero nadie me ah sabido resolver mi duda, cuanto va a costar el bundle?

pues busca en internet, no seas flojo :P
    mira:
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-44689822-monster-hunter-tri-bundle-control-classic-pr o-bonus-wii-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45201499-monster-hunter-tri-juego-solo-nint-w ii-nuevo-gamersplace-_JM

espero ayudarte.

Firma de find-me
  •   9
    Ver perfil de Blckhrt

Carajo quiero un wii

Firma de Blckhrt
  •   10
    Ver perfil de Kaffei

La temporadad de caza esta por comenzar.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   11
    Ver perfil de zeldah

que rollo!! chiiiinnn! shadax me ganaste el tema =P jejejejejje pero buenoyo ya tengo el monster hunter 3 tri,  solo que apenas lo voy jugando, ahi luego añado mi FC, mientras a darle duro a la caza ^_^!! saludos!
    Tatsunoko Vs Capcom: 4254-5254-2172The Conduit: 0174-3113-6120Mario Kart: 3567-3306-9462Smash Brawl: 4812-8712-0744Call Of Duty Modern Warfare: 5382-5097-8080Sonic & Sega-All Stars Racing: 1033-3116-7551
    Firma de zeldah
  •   12
    Ver perfil de Vi®

zeldah escribió:
    que rollo!! chiiiinnn! shadax me ganaste el tema =P jejejejejje pero buenoyo ya tengo el monster hunter 3 tri,  solo que apenas lo voy jugando, ahi luego añado mi FC, mientras a darle duro a la caza ^_^!! saludos!

jajajajaj me recordaste esa conversación con Shadax donde "tramamos" (que linda palabra^^) que ganara el tema y se los restregara en su cara con el: "P.D.: Gané"

wajajajajajaja 
    [IMG]http://i56.tinypic.com/143kd8n.jpg[/IMG]
    Firma de Vi®
  •   13
    Ver perfil de zeldah

pues bueno ayer que estuve jugando de madrugada quize entrar al online pero no se puede porque esta en mantenimiento, que segun hasta el 19 de este mes a las 9 pm ya estara disponible, pues bueno seguire haciendo los quests =P, saludos!, a por cierto habra retas?
    Tatsunoko Vs Capcom: 4254-5254-2172The Conduit: 0174-3113-6120Mario Kart: 3567-3306-9462Smash Brawl: 4812-8712-0744Call Of Duty Modern Warfare: 5382-5097-8080Sonic & Sega-All Stars Racing: 1033-3116-7551
    Firma de zeldah
  •   14
    Ver perfil de Angry Vir

zeldah escribió:
    pues bueno ayer que estuve jugando de madrugada quize entrar al online pero no se puede porque esta en mantenimiento, que segun hasta el 19 de este mes a las 9 pm ya estara disponible, pues bueno seguire haciendo los quests =P, saludos!, a por cierto habra retas?

Si el juego ni ha salido "OFICIALMENTE" a la venta

como esperas que YA haya online 

Firma de Angry Vir
  •   15
    Ver perfil de zeldah

Vir escribió:
    zeldah escribió:

ya te dije que por internet puede que salgan desde 1 semana antes , y el servicio de red desde cuando que existe para este juego porque ya tiene rato en japon, solo se encuentra en mantenimiento, aparece una mensaje cuando quieres entrar al online
    Firma de zeldah
  •   16
    Ver perfil de Shadax

pues si habra retas solo q me llegue mi version, q sera hasta el martes.... compraste el bundle?
    "¡¡¡Jan....Ken....PON!!!"
    [img]http://raptr.com/badge/6d1e8644fda020364fe445e4d95d742d/fs.png[/img]
    Firma de Shadax
  •   17
    Ver perfil de find-me

zeldah escribió:
    Vir escribió:
    zeldah escribió:

ya te dije que por internet puede que salgan desde 1 semana antes , y el servicio de red desde cuando que existe para este juego porque ya tiene rato en japon, solo se encuentra en mantenimiento, aparece una mensaje cuando quieres entrar al online

eso es porque los servidores no permiten que nadie que consiga una copia ilegal entre antes de tiempo. si yo fuera capcom hubiera hecho lo mismo. si el juego sale hasta el 23, porque gastar dinero manteniendo un servidor si se supone que todavía no sale el juego?

Firma de find-me
  •   18
    Ver perfil de Kaffei

find-me escribió:
    zeldah escribió:
    Vir escribió:
    zeldah escribió:

eso es porque los servidores no permiten que nadie que consiga una copia ilegal entre antes de tiempo. si yo fuera capcom hubiera hecho lo mismo. si el juego sale hasta el 23, porque gastar dinero manteniendo un servidor si se supone que todavía no sale el juego?

Por que no apoyan a la industia? Que mal pedo, juegos omo estos valen la pena demasiado y se me hace muy gacho andarlo piratiando. en fin.
    Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   19
    Ver perfil de zeldah

find-me escribió:
    zeldah escribió:
    Vir escribió:
    zeldah escribió:

claro que no porque muchas de los que consiguieron el juego original y en japones lo han jugado online y estando aqui en america por lo que no creo que sea eso, esto es exactamente lo que dice el mensaje al querer entrar:

"Gracias por tu interés en visitar Loc Lac, buen cazador. Por desgracia, los caprichosos vientos del destino han decidido que esperes, pues el paso estáa bloqueado por un enorme botearena volcado. Las operaciones de rescate concluiran a esta hora:
                                      21:00    19/4/2010    PST
    Aprovecha para mejorar tus habilidades en la aldea de Moga mientras sopesas este haiku:
                                       En las arremolinadas arenas
                                       aguarda la caterva cazadora.
                                       Eh, no es culpa mía.
    ------------------------------[ El maestro del grremio]---------------------------"

concluyo que se debe a que el dia 20 sale aqui en america y han de estar mejorando el servicio para cuando entre america =D
    Firma de zeldah
  •   20
    Ver perfil de OLROX_x

pos ami siempre me fallo el online cn el psp dos de cada tres misiones las terminaba online a veces se caia pero weno el de psp no fue hecho para el online...este si , ademas viene el control calasico de regalo vdd? compra segura

PSN ID: OLROX_x, SSBB FC 2708-2284-3741, MARIO KART Wii 0388-9393-8822, MARIO KART DS 150525-897039, PKMN DIAMOND 1720-0073-5951
    Firma de OLROX_x
  •   21
    Ver perfil de find-me

zeldah escribió:
    find-me escribió:
    zeldah escribió:
    Vir escribió:
    zeldah escribió:

claro que no porque muchas de los que consiguieron el juego original y en japones lo han jugado online y estando aqui en america por lo que no creo que sea eso, esto es exactamente lo que dice el mensaje al querer entrar:

"Gracias por tu interés en visitar Loc Lac, buen cazador. Por desgracia, los caprichosos vientos del destino han decidido que esperes, pues el paso estáa bloqueado por un enorme botearena volcado. Las operaciones de rescate concluiran a esta hora:
                                      21:00    19/4/2010    PST
    Aprovecha para mejorar tus habilidades en la aldea de Moga mientras sopesas este haiku:
                                       En las arremolinadas arenas
                                       aguarda la caterva cazadora.
                                       Eh, no es culpa mía.
    ------------------------------[ El maestro del grremio]---------------------------"

concluyo que se debe a que el dia 20 sale aqui en america y han de estar mejorando el servicio para cuando entre america =D

será porque el juego region jap se conecta a los servidores de japón y no a los americanos?
    además, no es posible jugar el juego japones en un wii americano, ya que originalmente el wii no es region free.

Firma de find-me