Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Quake
    staff

Seguramente muchos siguen teniendo dudas y comentarios al respecto, la razón de que el sitio estuviera offline no es secreta, lo mencionamos a grandes rasgos durante el fin de semana pasado.

A partir del pasado miércoles 8 de febrero, LEVEL UP comenzó a recibir ataques DDoS, mismos que se extendieron hasta el domingo 12. A lo largo de estos días nuestro staff trabajó día y noche para controlar la situación, sin embargo, algunas funciones del sitio, como el log-in, no están disponibles todavía. Les pedimos que tengan paciencia, estamos tomando todas las medidas pertinentes posibles y todo se resolverá pronto. El sitio regresará a la normalidad en el futuro cercano.

Agradecemos su apoyo y preocupación por el sitio. Siempre estamos disponibles para responder todos sus comentarios.
  •   2
    Ver perfil de Chica con Pene

yo no me podia loggear, y ya descubrieron quien fue el "hacker"
    mientras tanto en mi mente
    Firma de Chica con Pene
  •   3
    Ver perfil de Justicia de Dios

Ps yo lo único que noté es que estuvo "indispuesta" la página el fin de semana........pero desde anoche entré normal.

Me falla a la hora de poner comentarios.....pero eso como que es muy común

........yo digo que los hackers son de Atomix

Firma de Justicia de Dios
  •   4
    Ver perfil de niño VAMPS

ok, ahora entiendo x que ningún navegador funcionaba para abrir mi cuenta, mmm alguna recomendación respecto a todo esto?
    Como siempre he dicho, no hay un yo en un equipo pero hay un mi si no se confunde.
    Firma de niño VAMPS
  •   5
    Ver perfil de Rozaline

Level is under attack!! XD
    "If all on Olympus will deny me my vengeance, then all on Olympus will DIE!"
    Firma de Rozaline
  •   6
  •   7
    Ver perfil de DxGVeil

FIecha Verde escribió:
    Oyes Quake en donde lo mencionaron a grandes rasgos lo que estaba sucediendo??
    no recuerdo escuche que lo mencionaran en el VBC o en el Level up show :S

yo cuando no podia entrar, me meti a a pagina de facebook de level y ahi dieron el mensaje...
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Quake
    staff

niño VAMPS escribió:
    ok, ahora entiendo x que ningún navegador funcionaba para abrir mi cuenta, mmm alguna recomendación respecto a todo esto?

Paciencia? Lo que te recomiendo es que no termines tu sesión en Level Up porque el servidor de Log In no está funcionando.

Flecha Verde escribió:

Como lo menciona DxGVeil, lo anunciamos en nuestras redes sociales que son Facebook y twitter.
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Relax92

Y yo que creia que era la señal de mi pc...
    xD
    Los ornitorrinco estan entre nosotros...
    Encuentrame en youtube como: Luxio91
    Firma de Relax92
  •   12
    Ver perfil de Angeliuxxx

pense que era mi pc pero ya veo que no pues que ojala resuelvan pronto todo ¿nosotros como podemos ayudar?
  •   13
    Ver perfil de Orion Pax

Angeliuxxx escribió:
    pense que era mi pc pero ya veo que no pues que ojala resuelvan pronto todo ¿nosotros como podemos ayudar?

Cerrando sesión y volviendo a ingresar

Firma de Orion Pax
  •   14
    Ver perfil de Kaffei

Y aun asi no puedo creer que hay usuarios que siguen defendiendo a lso hackers y a los anonymous.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   15
    Ver perfil de Parachutes

Da Vi escribió:

Fue maik bernelly xD

Firma de Parachutes
  •   16
    Ver perfil de God_of_Mex.

Relax92 escribió:
    Y yo que creia que era la señal de mi pc...
    xD

x2.

Firma de God_of_Mex.
  •   17
    Ver perfil de Inga

Se lo merecen bananin bailarin
    Vegetable man how are you?
    Firma de Inga
  •   18
    Ver perfil de Cristian Cent

ps yo ya me pude logear, bananin

Firma de Cristian Cent
  •   19
    Ver perfil de B.CUERVO

Quake escribió:
    niño VAMPS escribió:

Paciencia? Lo que te recomiendo es que no termines tu sesión en Level Up porque el servidor de Log In no está funcionando.

Flecha Verde escribió:

Como lo menciona DxGVeil, lo anunciamos en nuestras redes sociales que son Facebook y twitter.

Muy bien Quake, pero los que somos antisociales y no tenemos ese tipo de redes sociales donde lo pudiomos haber visto . hasta ahora me doy cuenta del asunto por que lo pusieron aqui, no pude hacer log in antes pero si puede ver las noticias y los foros
    Misterios Misteriosos de Misterios Extraños[img]http://www.yourgamercards.net/trophy/86/BCUERVO.png[/img]
    Firma de B.CUERVO
  •   20
    Ver perfil de Crissaegrim

Parachutes escribió:
    Da Vi escribió:

Fue maik bernelly xD

dats suspicious ¬¬
    juay?
    Firma de Crissaegrim
  •   21
    Ver perfil de Rated teen