Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Quake
    staff

Después de pensarlo por mucho tiempo, llegué a la conclusión que los foros necesitan un nuevo moderador.

Por esto, @res estará con nosotros ayudándonos con los foros. Creo que nadie tendrá algún problema, porque es alguien que se ganó esto a pulso, demostrándolo más de una vez con sus comentarios a lo largo de su historia en los foros de Level Up.

Entre otras cosas, felicidades.

Dudas, quejas, comentarios, para eso está este tema.
  •   2
    Ver perfil de @res
    staff

Gracias por la confianza que han demostrado tenerme, espero poder servirle a cada miembro de la comunidad de manera justa, y trataré de mantener la convivencia en el nivel mas sano y civilizado que pueda. Cualquier duda o comentario, hacermelo saber mediante mensaje privado y éste tema. Gracias
    ~~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodusi~~
    Firma de @res
  •   3
    Ver perfil de Kaffei

Espero que ahora si mantengan los foros libres de spamers, trolles, multicuentas y temas sin sentido.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   4
    Ver perfil de Bobinho

Enhorabuena!
    Exito
  •   5
    Ver perfil de Relievedbak

Kaffei escribió:
    Espero que ahora si mantengan los foros libres de spamers, trolles, multicuentas y temas sin sentido.

Entonces te van ha banear 0 trolls
    Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría Macarena eeeeeeeehhhh Macarena aaaaaaaaaaahhhhh
    Firma de Relievedbak
  •   6
    Ver perfil de ¿???

como se combierte uno en moderador? ¿dando buenos consejos y comentarios? ¿ayudando a los demas? o dandole unas cachetadas guajoloteras y decirles, se calmaman o no les doy su chocolatote.
  •   7
    Ver perfil de Elizabeth Harper Di Bernelly Salvatore

odin0102 escribió:
    Si era necesario, Baden y Smaug simplemente desaparecieron la única duda que tengo es, cual fue el criterio de selección, saludos.

tiempo u.u
    la banda
    Firma de Elizabeth Harper Di Bernelly Salvatore
  •   8
    Ver perfil de Elizabeth Harper Di Bernelly Salvatore

@res escribió:
    Gracias por la confianza que han demostrado tenerme, espero poder servirle a cada miembro de la comunidad de manera justa, y trataré de mantener la convivencia en el nivel mas sano y civilizado que pueda. Cualquier duda o comentario, hacermelo saber mediante mensaje privado y éste tema. Gracias

al iwal ke baden y smaug, te iras a los tres meses y nos dejaras solos
    la banda
    Firma de Elizabeth Harper Di Bernelly Salvatore
  •   9
    Ver perfil de Adrian...

Me caía bien cuando no era moderador

Firma de Adrian...
  •   10
    Ver perfil de @res
    staff

Elizabeth Salvatore escribió:
    @res escribió:

No tengo planeado dejar de comentar en los foros, he estado aqui por un buen tiempo y la verdad me siento agusto aqui. Y Baden y Smaug no se han ido, siguen moderando en modo ninja.
    ~~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodusi~~
    Firma de @res
  •   11
    Ver perfil de Pant0jazz

Quien es res ??? Es el altote fornido, guapo, barbón, prieto??

BIEEN!!!

Firma de Pant0jazz
  •   12
    Ver perfil de Enja

@res escribió:
    Elizabeth Salvatore escribió:

@res escribió:

No tengo planeado dejar de comentar en los foros, he estado aqui por un buen tiempo y la verdad me siento agusto aqui. Y Baden y Smaug no se han ido, siguen moderando en modo ninja.

vientos ares, ojala elimines tanto troll que hay por aqui
    "Aplastare con mis pies, todo lo que existe"
  •   13
    Ver perfil de campuspartano

Felicidades espero y seas un buen moderador, y que bonito se ven las letras del staff abajo del avatar lastima que jamas las tendre
    cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   14
    Ver perfil de Aldernion

Bueno, nunca es malo tener a más gente para poner orden cuando hace falta, felicidades
    Team Goemon FTW!
    Firma de Aldernion
  •   15
    Ver perfil de DxGVeil

@res,! lo sabia!!! ... haha no pues felicidades carnal y a echarle ganas en estos tan extensos foros
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   16
    Ver perfil de MaKyuzo

Worales!!! pues felicidades mi estimado...
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   17
    Ver perfil de oennovi

Felicidades @res!!
    Te lo has ganado a pulso
  •   18
    Ver perfil de Acebo94

esperemos seas justo en los baneos

Firma de Acebo94
  •   19
  •   20
    Ver perfil de Adrian...

Cuidado que esta sediento de dar su primer bananazo

Firma de Adrian...
  •   21
    Ver perfil de Zeatlot

Pues que gusto @res animo que a de ser una friega habeces aguantar a tanto naab salu2

Firma de Zeatlot